Mundo Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza MundoNinja

Ir abajo

Empieza MundoNinja Empty Empieza MundoNinja

Mensaje  Sky Castle Sáb Feb 06, 2010 1:17 pm

Muchos Años despues de la saga actual de Naruto...

El mundo era una zona Pacifica, que tenia un gran comercio con todos los paises, y todos se ayudaban una epoca donde solo existia solidaridad, hacia muchos años que nos Ninjas no eran Necesitados, y las Aldeas ocultas, se preocuparon por mejorar sus Jutsus, Sus ciudadelas, Sus defensas, al tiempo los kages de cada aldea fueron cambiando, la gran mayoria solo se encargaba del entrenamiento de los Jovenes y los adultos ninjas, pero no habia conflictos... pero nada puede durar para siempre. Unos extranjeros llegaron al contienente de los señores feudales, eran 5 hombres, que tras muchas palabras se establecieron en la Lluvia y destituyeron al Amekage en secreto.

1 Se Quedo alli, entrenando a los Ninjas para que lo sivieran mientras los otros 4 fueron de pueblo en pueblo buscando aldeas ocultas, y una tras otra aldeas ocultas pequeñas fueron cayendo en sus manos Primero la Lluvia, luego la Hierba, despues la cascada, al poco tiempo la estrella cayo y el ultimo fue la nieve. Cada uno con su villa empezaron a forjar una Alianza para tomar, el pais de la tierra y el viento a la vez, casi lo logran pero fallaron en su intento, no hubo bajas graves por parte de ellos, pero la Aldea Oculta de la Arena y Roca, ya solo podia defenderse ellas mismas no podian ayudar a nadie mas.

La Alianza enemiga tenia apartados a los paises del rayo, agua y fuego. Ellos sabian que alguno serial el blanco y no podian permitir que unas aldeas tan importantes cayeran. Asi que decidieron crear su propia alianza. La Roca y Arena no pudo asistir a la reunion ya que las fronteras no lo dejaban pasar. Se han quedado como neutrales en el asunto. Pero ahora la alianza enemiga busca desesperadamente poder tienen los ojos en misteriosas criaturas, 12 Pergaminos, 7 poderosas armas, 3 Ojos Unicos y 2 Jutsus Prohibidos.

La Neblina posee 4 de los Pegaminos Junto a 7 Espadas Legendarias
La Nube posee 4 de los Pergaminos Junto 2 Jutsus Prohibidos
La Hoja posee 4 de los Pergaminos Junto a 3 Ojos Unicos

Necesitamos Ninjas especiales, para poder Ganar esta 5ª Guerra Mundial Ninja.
Sky Castle
Sky Castle
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : Vargas-Venezuela

https://mundoninja.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.